El brutal libro de arte oficial de Bloodborne llegará a Europa

Temeremos la vieja sangre. O la vieja tinta. El libro de arte de Bloodborne oficial llegará a Europa tras pasar un año en Japón. Y sí, tiene una pintaza alucinante.

 

El libro de arte de Bloodborne llegará a Europa y lo hará a partir del 23 de mayo de 2017. El libro ya había salido en Japón, pero los fans de occidente han insistido hasta que, por fin, se han decidido a llevarlo más allá de las tierras del Sol naciente. Lo mejor de todo es que el libro va a juego, obviamente, con el arte de Bloodborne: es brutal (o da todo el miedo, depende de cómo lo veas).

bloodborne libro de arte oficial

El libro, como dicen en Siliconera, llegará gracias a Udon Entertainment. Contará con un total de 256 páginas repletas de diseños, personajes, armas, monstruos y cualquier cosa de esas que te puedes encontrar por Bloodborne. Se puede reservar desde ya mismo en Amazon (el precio ronda los 40 euros), y si eres un ansias que sabe japonés también puedes comprarlo en Amazon Japón.

Los diseños de Bloodborne y todo su arte en general es genial, así que ya os podéis imaginar lo bueno que es este libro. Además de algunos personajes, por ejemplo, podemos ver más en detalle alguno de sus accesorios. Eso por no nombrar las armas. Su diseño ya de por sí mola muchísimo, pero poder echarle un vistazo más de cerca y sin tener a 10 criaturas sacadas del vómito de Lovecraft intentando arrancarte la maldita cabeza se agradece. También hay páginas con los monstruos, pero yo no aconsejaría ver esas por mucho tiempo. Ebrietas y compañía dan demasiado mal rollo.

bloodborne libro de arte oficial

Es una buena noticia, seguro, para los fans que esperaban poder tener algo así, y su calidad está asegurada. Lo único negativo es que habrá que esperar aún más del año que ya se ha hecho para poder tenerlo por aquí. Y esto nos devuelve el recuerdo de Bloodborne del que no sería nada raro ver una secuela en los próximos años. El primero fue muy bien a todos los niveles y no sería de extrañar que Sony ya empiece a preguntar a Miyazaki a ver qué se le ocurre. Sabemos que los de From tienen varios juegos en el horno además del último DLC de Dark Souls III, ¿estará Bloodborne 2 entre ellos?