Nuevas imágenes de Bloodborne para anunciar sus niveles generados procesalmente

Bloodborne es un juego de rol de acción y aventura que ha levantado grandes pasiones desde su anuncio en la pasada edición de la feria internacional E3 2014. Recientemente se han publicado nuevas imágenes del título desarrollado por From Software en el blog oficial de PlayStation, y se ha sugerido que en la aventura podremos encontrar niveles generados procesalmente.

Las oscuras y tenebrosas imágenes que se han colgado en el blog de Sony, que tenéis más abajo y podéis agrandar a golpe de click, están situadas en el cementerio Hemwick, del que podemos apreciar numerosos detalles, y en el castillo Cainhurst, con su elegante y misteriosa apariencia gótica. En las instantáneas disfrutamos también del aspecto que tienen algunos personajes y armas, que serán protagonistas en esta trama ambientada en un mundo de extraños enemigos y peligrosos monstruos.

Aparte de esto, From Software ha dejado caer que su juego cuenta con una zona de mazmorras que se genera de forma procesal, haciendo que cada partida que afrontemos allí dé como resultado una experiencia distinta a la anterior. En el post escrito en el blog se puede leer que “en las profundidades bajo la ciudad de Yharnam descansa una extensa red de ruinas con múltiples niveles, en apariencia mucho más antigua que la propia Yharnam, y excavadas y construidas por algo más que las manos humanas. Y lo que es más, estas ruinas se muestran distintas a cada cazador lo suficientemente valiente para adentrarse en ellas. Estamos todos entusiasmados en contar más sobre qué significa esto en pocas semanas”.

Bloodborne ha retrasado recientemente su fecha de lanzamiento algo más de un mes. Podremos disfrutar de su trama a partir del próximo 25 de marzo, momento en el que estará disponible de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te parecen las nuevas imágenes del juego de From Software, culpable?

 

Fuente: Polygon