Nuevo y espectacular tráiler de Bloodborne en los Golden Joystick Awards

Durante la reciente ceremonia de entrega de premios Golden Joystick Awards celebrada en el Reino Unido, nos ha dejado un nuevo tráiler para Bloodborne. De este modo, el juego de acción y rol desarrollado por From Software hace acto de presencia en la ceremonia anual de entrega de premios más longeva de la historia de la industria.

Del mismo modo que The Witcher 3 y Project Cars también aparecieron por el evento británico para presentar sus respectivos vídeos, Bloodborne nos enseña sus virtudes una vez más en este tráiler que recoge partes de los ya publicados, así como de los gameplays mostrados en las distintas ferias del sector desde su presentación en la pasada edición del E3.

En esta ocasión se ha aprovechado la oportunidad para que apreciemos la horripilante majestuosidad de los adversarios más voluminosos a los que nos deberemos enfrentar para avanzar en nuestro cometido. Parece que con cada nueva muestra de Bloodborne, el juego tiene mejor pinta y gana en adeptos y en ansias por ponerle las manos encima. Los efectos de sonido en el tráiler lucen espectaculares y dotan a nuestros gigantescos enemigos con unos gorgoritos para darnos las buenas noches acojonarnos que ni que les hubiesen pisado un juanete a mala leche.

bloodborne2

“Vamos, Gervasio ha localizado otro monstruo. Dicen que es de belleza obtusa, así que no te rías mucho”

Todo parece indicar que si Bloodborne mantiene y cumple con las expectativas que promete, tendrá muchas papeletas para ser uno de los premiados de los Golden Joystick Awards en su siguiente edición. El título tiene fijada como fecha de lanzamiento en nuestro territorio el próximo 6 de febrero, momento en el que funcionará en exclusiva para la consola de nueva generación PS4. ¿Te apetece enfrentarte a los engendros que se muestran en el tráiler, culpable?

 

Fuente: VG247