Bloodborne tiene un objeto trol y tú ahí, como si nada
dvqeiPx7dp0

Quedarse con el personal se ha puesto tan de moda que ya no nos libramos ni disfrutando de nuestra afición preferida, culpables. Como si fuésemos guiris apostando con los trileros, es posible que hayamos estado jugando a Bloodborne con una mayor dificultad y no nos hayamos dado cuenta. Al parecer existe un objeto trol que no revela todos sus efectos y que hace aún más desafiante el juego de From Software.

Bloodborne_objeto_trol

Pese a su apariencia barroca, este objeto trolea hasta al cazador más aguerrido

Todo esto tiene que ver con la Linterna de Mano, un objeto de los muchos que encontramos en Bloodborne, que sirve como fuente de luz y permite llevar las manos libres para las armas. Por si fuera poca la sorpresa de descubrir que nuestro personaje gasta piercings en los pezones para colgarse este elemento y poder usar a la vez su arsenal, se ha descubierto que el ítem reduce la velocidad de regeneración de la resistencia, circunstancia que From Software no comenta en su aventura.

Todo esto lo apreciamos con nuestros propios y apreciados ojos en el vídeo que IGN ha publicado en Youtube sobre este objeto trol. Haciendo alarde de su habilidad, el protagonista de Bloodborne golpea sin piedad los adoquines de Yharnam hasta que agota toda su barra de resistencia. Esta hazaña la realiza primero sin usar la Linterna de Mano, y después con el elemento equipado. Vemos que el tiempo de recuperación se incrementa alrededor de un 50% con el ítem activo, y se oye que se dieron casos de heavies con rizada y larga pelambrera que se han quedado calvos a base de sus propios tirones al enterarse del asunto.

Bloodborne se encuentra disponible desde el pasado 25 de marzo de forma exclusiva para PS4. Desde GuiltyBit esperamos con la revelación de este objeto trol hayas encontrado la solución para que no te liquide el manco de Yharnam. ¿Has encontrado otro elemento similar a la Linterna de Mano en el título de From Software, culpable?

 

Fuente: IGN