Bloodborne recibe un parche que acorta los tiempos de carga

Bloodborne ya tiene listo su parche 1.03 que trae varios cambios, entre ellos el más importante es el que reduce los tiempos de carga a la nada despreciable cifra de 5 a 15 segundos, dependiendo del momento y del lugar donde estés. Encima ahora ya no se ve la pantalla esa negra que pone Bloodborne mientras te salen telarañas entre los dedos de las manos, ya que ahora te pondrán textos para leer como pasaba en Dark Souls, otro acierto.

Bloodborne recibe un parche que acorta los tiempos de carga

“Mierda, me va a dar tiempo a morir más veces…”

Pero From Software no se ha dedicado a arreglar únicamente esto en este parche, también hay varios cambios más:

  • Han llamado a los reparadores de ascensores y ya no se quedarán bugeados, así que no será necesario llamar más a los bomberos para que te rescaten.
  • Se han petado han arreglado el bug que dejaba a los bosses inmóviles e indefensos, así que nada de aprovecharse de estas cosas para pasarse el juego, tramposin ¬¬.
  • Arregla los bugs de la interacción con los NPCs durante el multiplayer.
  • Ahora Bloodborne se va a la pantalla de título cuando dejas la PlayStation 4 suspendida y estabas en modo multijugador.
  • Por último también se ajustan otra serie de bugs menores.

Ahora seguro que todo aquel poseedor de Bloodborne se alegrará al conocer esta noticia, quizás lo que ahora harán muchos es ir a las oficinas de From Software a reclamar todo el tiempo perdido ante una pantalla negra y 10 letras blancas, que algunos se comentan que podrían haberse pasado el nuevo juego + con el tiempo perdido en esos ratos, pero me da que son un poco exagerados esos culpables (y fanfarrones).

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer