Bloodborne podría lanzarse en PC, según Amazon

Lo nuevo de los chicos de From Software sigue dando que hablar, y es que Bloodborne, además de ser posiblemente el mejor lanzamiento que hemos visto a lo largo de este año, empiezan a sonar con fuerza los primeros rumores sobre su salida en PC.

Ayer mismo daba comienzo una recogida de firmas para que el título saliese en PC, una petición que tenía como meta alcanzar las 15.000 firmas y que ahora mismo ha sobrepasado las 25.000, todo esto en apenas un día. El creado de la petición cree que se trata de una traición por parte de From Software hacia los jugadores de PC tras todos los problemas que tuvieron en llevar los Dark Souls a esta plataforma:

Todo el mundo debería ser capaz de jugar a su juego. No es justo que nos quedemos fuera. Nos han traicionado después de lanzar sus últimos dos juegos en PC.

En estos momentos el problema lo tiene Sony, puesto que son ellos los que poseen la marca del juego y han editado el título, aunque no es menos cierto que en Estados Unidos Sony no ha renovado la marca Bloodborne.

Por otro lado, Amazon.fr ha listado Bloodborne para PC, concretamente nos permite reservar Nightmare Edition del título, lo no hace más que aumentar las posibilidades de que el juego termine tarde o temprano en la plataforma del teclado y ratón. Por supuesto, el link a este producto ya no se encuentra disponible.

¿Como creéis que acabará este culebrón?

Vía: KDramastars.