Bloodborne retrasa su fecha de salida hasta marzo de 2015

Vaya por dios. Justo cuando parecía que tendríamos una mañana apacible, llega Sony y anuncia el retraso de Bloodborne. Al parecer, según ha explicado la compañía nipona en PS Blog, el juego exclusivo para PS4 de Japan Studio y From Software retrasa su lanzamiento hasta marzo de 2015.

Bloodborne retrasa su fecha de salida hasta marzo de 2015

¿Retraso? ¿Otro retraso? Vamos a Sony, que se van a cagar…

Originariamente, la aventura tenía previsto ver la luz en febrero, pero por lo que parece, tendremos que esperar un mes y pico más para ver esta macabra aventura en acción. Os dejo un extracto de lo que se puede leer -en inglés- en el blog de las consolas de Sony:

Estamos realmente agradecidos por todos los datos y la retroalimentación ofrecida por aquellos jugadores que tomaron parte en la prueba alfa de Bloodborne, y este tiempo de desarrollo adicional nos permitirá una mejor integración de todos esos nuevos conocimientos en el juego.

Lo que traducido a un lenguaje que tú y yo podamos entender sin dificultad quiere decir:

Joder la de fallos y cagadas que hemos visto que tenía el juego. O lo retrasamos y parcheamos todo, o nos cae la del pulpo.

En fin culpables, todo sea por recibir una mejor experiencia de juego desde el día 1, que si no luego vienen los tropezones, los parches inesperados y los fallos desesperantes. Y de eso Sony últimamente va con el cupo lleno. Borrad la fecha anterior y rodead el 25 de marzo, fecha en la que el action RPG llegará a Europa.
Fuente PS Blog