Bloodborne ya tiene tráiler de lanzamiento oficial

From Software, la compañía encargada de desarrollar Bloodborne, ha publicado su tráiler de lanzamiento en su web japonesa. El oscuro Action RPG es exclusivo para PlayStation 4 y falta muy poco para que se ponga a la venta el próximo 25 de marzo.

Los creadores de Dark Souls y Demon’s Soul muestran en su vídeo unos escenarios y una ambientación mucho más siniestra y tétrica que sus anteriores proyectos.

Además, si ya de por sí Bloodborne cuenta con una dificultad más elevada de lo que hoy en día estamos acostumbrados, seña de identidad de la desarrolladora, nos enfrentaremos a horripilantes y gigantescos enemigos. Sin embargo, el jugador dispondrá de armas de fuego como novedad, además del habitual arsenal de armas cuerpo a cuerpo.

El mismísimo director del juego, Hidetaka Miyazaki, ya comentó que hasta a ellos les estaba costando completarlo en su nivel más difícil, el llamado modo “Nueva partida +”.

Bloodborne es uno de los títulos más esperados para la consola de Sony y contará con una edición coleccionista, así como un pack especial de consola más juego.

Para conocer más detalles del título, no te pierdas nuestro avance o donde comentamos cómo será su cooperativo. Ya podéis preparaos para morir una y otra vez. Nos espera una buena, culpables.

Fuente: VG247