http://youtu.be/dGLXC5lEWdI

El nuevo exclusivo de PlayStation 4 ya ha llegado. Y parece que no ha despertado tantas críticas como The Order 1886, ya que el juego cumple todo lo que promete y más.

¿Es realmente tan jodido o es peor estar una noche a solas con Carmen de Mairena? Todo esto y más en el video análisis y el análisis escrito que nos trae Toni de Bloodborne.

Así que aquí os dejamos con el vídeo, y os recordamos que hay muchos más en nuestro canal de YouTube, con gameplays, noticias, comentarios, opinión y mucho, mucho más.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, mira nunca he jugado a la saga “Souls”, hace unos días un amigo en su casa me estuvo enseñando el primer “Dark Souls” me pareció chulo, ahora eso si, no me gusta nada el que de repente te aparezca un enemigo como he visto que en “Bloodborne” eso sigue pasando. No obstante, me llama mucho la atención; en la era victoriana, gran banda sonora y un gran doblaje. Si no estuviera repleto de juegos pendientes me lo pillaría de cabeza, no obstante me lo pensaré hasta el verano porque la verdad es que promete, un abrazo Manu¡¡¡¡