Bloodborne vuelve durante un día

Primero fueron los detalles de su modo multijugador. Luego llegaron los vídeos en su estado alpha. Ahora toca todo eso mezclado en una buena demo. Para probar el coop de Bloodborne vas a tener que darte prisa pues la invitación durará un día.

Todo esto es debido a que el anterior testeo (ellos lo llaman acceder gratis a la versión en desarrollo para contarnos qué fallos hay sin pagaros un duro) de la versión alpha fue terminado antes de tiempo, es por ello que el día para terminar oficialmente ha sido trasladado al domingo 19 de octubre. Al menos eso afirman desde From Software.

bbornealphatest

Aquellos afortunados que hicieron de tester gratis  han recibido un email notificándoles el día y la hora. No todo estará igual pues el cliente recibirá parcheado de rigor para mejorar el proceso de testeo. Además de gameplay normal, habrá posibilidad de probar el modo cooperativo, tan cacareado desde que se conoció la posibilidad.

DSalphaCoop

Bloodborne es el nuevo juego de From Software en exclusiva para PS4. Bebiendo directamente de las aguas de Demon’s Souls y en menor medida de Dark Souls, en Bloodborne debemos mantener el tipo como en estas dos entregas anteriores, para no morir a manos de el más pringao de los enemigos. El juego ya sufrió un testeo de su fase alpha por parte de la comunidad hace una ssemanas.

Fuente: VG247.