Bloodstained se financia en menos de 3 horas

Si antes os hablamos del nuevo proyecto de Igarashi, Bloodstaine: Ritual of the Night, antes os tenemos que decir que ya se ha financiado porque no ha tardado ni tres horas en alcanzar la meta que se había propuesto: los 500 000 dólares.

El proyecto salió a la luz a las 7 de la tarde, hora peninsular y no ha hecho falta hacerle mucho ruido al muchacho para que la cosa se financie sola. En él, Igarashi vuelve a su género favorito que, según su vídeo gracioso, majo y súper exagerado (como buen asiático), tenía intención de seguir desarrollando ya que “aún no ha acabado su trabajo con él.

Esta vez, en vez del clan Belmont, tendremos a una muchacha con un pequeño problema alquímico encima. Algunos lo llaman lepra, pero este hombre lprefiere darle un toque más místico y dice que la piel se cristaliza y demás. Ella tendrá que hacerle frente a una horda de demonios invocados por Gebel, otro enfermo que, en vez de intentar curarse o dormirse, decide invocar demonios. C’est la vie.

El juego, con la financiación garantizada, saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, y al ritmo al que va, permitidme dudar que no consiga los objetivos que ahora mismo hay plantados en el kickstarter, como son el Artbook (60 000$), un segundo personaje jugador (70 000$), el modo de dificultad pesadilla (800 000$) o la presencia de la voz de David Hayetr (Solid Snake) en el juego.

ACTUALIZACIÓN:

El ritmo vertiginoso de la financiación ha continuado durante toda la noche y ha sobrepasado todos los logros que se habrían propuesto. Actualmente ya lleva más de 1 000 000$, y se han añadido nuevas recompensas, como la recientemente añadida de los códigos secretos como la de 1 250 000 que incluye un modo local cooperativo.

Fuente: Kickstarter