Bloodstained llegará a Wii U si consigue la meta de 3 millones en Kickstarter

La probabilidad de que Bloodstained: Ritual of the Night termine llegando a Wii U es realmente alta ya que está muy cerca de conseguir la meta para que su port sea desarrollado. El proyecto de Koji Igarashi, creador de los Castlevania más míticos, tendrá versión en la sobremesa de Nintendo si se alcanzan los 3 millones de financiación en Kickstarter, actualmente sobrepasando los 2.750.000 dólares.

Bloodstained llegará a Wii U si consigue la meta de 3 millones en Kickstarter

Los afortunados poseedores de una Wii U están acariciando con las yemas de sus dedos Bloodstained. Uno de los títulos que traerá de nuevo el legado de Castlevania: Symphony of the Night.

“Nuestro presupuesto nos deja con dos opciones: hacer el mayor, más hermoso juego que podamos, o asegurarnos que funcione en todas partes desde el principio. Por como están las cosas hoy, no podemos permitirnos las dos versiones del juego que serían necesarias para hacerlo funcionar en cada consola. Dicho esto, hemos oído leyendas de un remarcable tesoro escondido en el sótano del castillo…”

Tras su salida de Konami – que hay que ver como están las cosas por la empresa – Koji Igarashi se puso al mando del sucesor espiritual de Castlevania bautizado como Bloodstained: Ritual of the Night. El tipo de juego que los fans de la saga pedían a gritos.

Aunque su desarrollo se encuentre en una fase muy prematura, su lanzamiento se espera a lo largo de 2017.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: MyNintendoNews