Bloodstained: Ritual of the Night en móviles en diciembre

Bloodstained: Ritual of the Night llega a móviles en diciembre

Si queréis el aire de Castlevania en cualquier lado ojo, que veremos Bloodstained: Ritual of the Night en móviles en diciembre.

Culpables, puede darse la situación de que, por una cosa u otra, acabes más tiempo del que querías dentro de casa. Y claro, entre tu madre, tu padre y tus hermanos, reíros vosotros de jugar a algo si ellos tienen las televisiones ocupadas. Pero tranquilos, que la solución está en vuestro bolsillo: ¡los juegos de móviles! Y es que el catálogo que este tiene no es en absoluto moco de pavo en la actualidad. Pero sumadle otro más, venga, que estamos generosos. No es para menos, ya que tendremos Bloodstained: Ritual of the Night en móviles en diciembre.

Al menos, así lo confirma su distribuidora, que no ha querido dar más detalles respecto a una fecha más precisa. Suponemos que es porque últimamente las fechas de todo bailan bastante. Pero con lo que tenemos que quedarnos es con que podremos disfrutar de este precioso juego en cualquier parte tanto si tienes iOS como android por poco más de 10€. 10,99€ para ser más exactos, para que digan que no somos precisos.

Pero si no os convence la cosa, y en cas atenéis suficientes  televisiones, os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está también disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.