Bloodstained: Ritual of the Night muestra un primer gameplay

El equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha publicado mediante su canal de Youtube, el primer gameplay que nos sirve como avance de lo que Koji Igarashi tiene en su mente. El sucesor espiritual de Castlevania tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Wii U y PC para marzo de 2017.

Aunque se trate de una versión muy temprana del título, se puede comprobar cúal será su jugabilidad, muy similar a la saga Castlevania de Super Nintendo y el mítico Symphony of the Night.

En el vídeo tenemos a Igarashi dándolo todo mientras comenta a su equipo como quiere que se mueva el protagonista, sus enemigos y otros elementos de la pantalla. Si todo sale según lo previsto, estamos ante un juego que hará babear de gusto a más de un culpable.

Bloodstained: Ritual of the Night ha sido financiado a través de una campaña en Kickstarter, acercándose a los cuatro millones de euros en estos momentos. Aún falta mucho para su lanzamiento pero desde GuiltyBit no te vas a perder nada sobre este juego.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Allgamesbeta