Originario de Kickstarter en 2015, se iba a publicar en consolas y la mayoría de SO de PC. Sin embargo, Bloodstained se cancela en Mac y Linux.

Tras cancelarse las versiones de Wii U y Vita, el metroidvania de IGA sigue tachando plataformas antes de su salida. Ahora es el turno de compatibles, donde Bloodstained se cancela en Mac y Linux. Puede parecer que los usuarios de ambos sistemas operativos se tiraran de los pelos, pero tranquilos, tienen varias opciones a considerar antes de perder lo invertido.

La cancelación se ha hecho oficial a través del diario de desarrollo del juegovídeo. Hoy hubo una actualización del mismo, donde el mismo Koji Igarashi (IGA) anunciaba que dichas versiones habrían sido canceladas.

El gurú apunta a razones obvias: Centrarse en pulir las versiones ya desarrolladas, sin malgastar recursos en las nuevas. Vamos, que se está dando cuenta de que el dicho de “quien mucho abarca, poco aprieta” es una cruda realidad. Aquellos que hayan apoyado la financiación de Kickstarter de Mac o Linux, pueden cambiar la versión de la copia que recibirán o cancelarla, para recibir de vuelta el dinero invertido.

Tras lo visto, también podemos sonsacar algo bueno. Si están puliendo las versiones restantes, significa entonces que el juego ya estaría a nadita de entrar en estatus gold ¿Tendremos el deseado Bloodstained a inicios de 2019? Esperemos que sí, han sido 4 largos años de espera interminable.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of