¿Con ganas de Nioh 2? Pues igual con el Bloody Spell en Steam frenas un poco las ansias. El juegovídeo promete mucha muerte y hostias espectaculares.

Me gusta mucho que lleguen juegovídeos de sorpresa. Desconocía la existencia de Bloody Spell, un videojuego de acción-RPG-souls-hack & slash que me ha dejado muy loco.

Todavía le faltan meses de trabajo, pero lo podremos jugar de forma anticipada el 16 de enero de 2019. Sus desarrolladores han dicho que la versión 1.0 de Bloody Spell saldrá en ocho o un año y que ahora lo que vemos está a un 60% de su desarrollo.

Podremos pillar el juegovídeo a un precio (todavía por desvelar) y a medida que se acerque el gran lanzamiento de la versión completa, Bloody Spell irá subiendo de precio. Igual en un acto de locura me hago con él y os hago impresiones “chidas”.

En las imágenes y vídeo que han mostrado se nota que al juego le faltan cosas por pulir, pero promete. Lo malo es que el castellano no está por ningún lado, así que si nos hacemos con Bloody Spell lo “disfrutaremos” en chino e inglés.

Si queréis más información sobre Bloody Spell solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of