El Blu-ray 3D llega esta semana a PlayStation 4

Sony anunció la semana pasada que actualizaría el firmware de PS4, para corregir varios fallos más o menos importantes. Esto no fue lo único que se comentó, ya que a partir de una actualización que se lanzará esta semana podremos visualizar Blu-ray 3D en nuestras consolas next-gen.

Shunei Yoshida ya comentó en junio que, cuando se anunció la consola en febrero de 2013, muchas de sus características estaban aún en desarrollo, y que además aún no podían dar una fecha exacta para su implantación. Una de estas características era poder visualizar Blu-ray en nuestras consolas, algo que podíamos disfrutar en PS3 pero que perdimos al pasarnos a PS4. Ahora, con la actualización 1.75, podremos por fin ver nuestras películas en la mayor calidad posible, y si la televisión tiene función 3D, mejor aún.

PS4Sony no es la única que va a implantar el sistema Blu-ray 3D en sus consolas, ya que parece que Microsoft se ha subido también al carro. La actualización que se lanzará para Xbox One el próximo mes de agosto también incluirá esta función, además de mejorar algunas funciones sociales y añadir opciones de compra y descarga remota.

La actualización llegará esta semana, aunque no se dijo el día exacto de lanzamiento. Si teníais los Blu-ray muertos de risa por haberos pasado a la next-gen ya podéis respirar tranquilos, que Sony (y Microsoft) han pensado en vosotros.

Fuente: CVG