Blue Byte nos muestra el primer diario de desarrollo de Silent Hunter Online

No os confundáis, no hablamos de Silent Hill por mucho que el título se le acerque. Hablamos de Silent Hunter, un simulador estratégico de batallas navales submarinas free-to-play que pondrá a nuestra disposición los submarinos más emblemáticos para que los gobernemos totalmente on line a través de navegador.

Esta nueva entrega nos sitúa en la “batalla por el Atlántico” que será su modo campaña. Nos permitirá jugar las misiones en tiempo real y en modo cooperativo, haciendo equipos online e incluso los denominados “wolfpack” que, no penséis mal, que no se trata de un montón de Jacobs nadando bajo el agua sin ropa, sino de grupos de submarinos alemanes con objetivos malvados…

Hecha la presentación para el que no la sepa, lo que os traemos ahora es un diario de desarrollo por parte de Blue Byte en el que entrevistan a Neal Stevens que, no yo tampoco le conocía, pero se trata del fundador de “subsim” la mayor comunidad de simulación con submarinos y que, tras probar el juego, responde a sus preguntas.

[youtube]http://youtu.be/IxFj1inNzVk[/youtube]