Bluehole Studio anuncia Ascent: Infinite Realm, su nuevo juego

Bluehole Studio anuncia Ascent: Infinite Realm. El nuevo título de la compañía mezclará los elementos típicos de un MMORPG con batallas aéreas y la construcción de edificios, entre otras cosas.

Bluehole Studio anuncia Ascent: Infinite Realm, su nuevo juego. El estudio responsable de una de las sensaciones jugables del año pasado, PlayerUnknown´s Battlegrounds, se embarca en el desarrollo de un nuevo título. Esta nueva apuesta del estudio será totalmente diferente a PUBG.

A través de Eurogamer hemos conocido algunos detalles. Se trata de un MMORPG para PC llamado Ascent: Infinite Realm, con ambientación fantástica y steampunk. Como podemos ver en el tráiler, la estética puede recordar a sagas como Final Fantasy. Tendremos de todo un poco, con una mezcla de ambientación muy interesante, que gustará a los aficionados de los títulos de corte asiático.

AIR, como se abrevia su título, tiene ciertos toques de personalidad muy interesantes, que lo diferencian de otros títulos del género. Podremos pilotar naves aéreas y mechas, llevar a cabo abordajes navales, e incluso construir casas. Por otro lado, podremos combatir con dragones en pleno vuelo e, incluso, vivir asedios a ciudades enteras. Como se muestra en el tráiler, las posibilidades jugables y de personalización serán inmensas, además, los combates prometen ser masivos. AIR podría ser un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho, para el género. Todo depende de como acabe desarrollándose esta idea.

Bluehole Studio ha confirmado que Ascent: Infinite Realm se publicará en Occidente. Tanto la estética como la temática de este nuevo título no tienen nada que ver con lo visto en PUBG. Se acerca más a los primeros títulos de la compañía, como Tera. Se espera una beta durante la primera mitad de 2018. Tras la gran repercusión de PUBG es de esperar que este título se espere con mucha expectación y, para bien o para mal, no pasará desapercibido.