tráiler de Demon's Souls

Bluepoint Games presenta el primer tráiler de Demon’s Souls

El padre de todos los Soulsvania va a recibir un lavado de cara de manos de Bluepoint. Disfrutar con el primer tráiler de Demon’s Souls.

Era un secreto a voces que los creadores de la espectacular revisión de Shadow of the Colossus se encontraban poniendo a punto una ip muy conocida y querida. La duda estaba en si se trataba de Metal Gear o del exclusivo de Hidetaka Miyazaki para PlayStation 3. Al final ha sido este último el que se ha llevado el gato al agua. Así pues, al fin os podemos presentar de manera oficial el primer tráiler de Demon’s Souls.

Al final cuando el río suena, agua lleva. Sony nos devuelve la primera entrega de una saga que ha creado escuela, con un apartado técnico espectacularmente renovado. No hemos podido ver un gameplay como tal, pero al menos Bluepoint Games nos ha dejado ver un avance de lo que nos espera en nuestra vuelta a los orígenes. Si su trabajo es la mitad de bueno que el logrado en el título de Fumito Ueda, nos espera algo grande culpables.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos ha dejado, además de esta interesante noticia, un buen puñado de novedades que ningún aficionado al videojuego se debería perder. El equipo de GuiltyBit, como siempre, está haciendo salir humo de sus teclados para que podáis leer todas las claves de esta noche que, por supuesto, ya podéis ir leyendo en nuestra sección de actualidad.

Allons-y!