Bluestreak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, se muestra en vídeo

Ya tenemos el primer vídeo de Bluestreak, el próximo juego de Cliff Bleszinski y su nuevo estudio, Boss Key Productions, un shooter multijugador gratuito que se lanzará en PC. Por supuesto, el vídeo no muestra todo lo que nos gustaría, además de que el título se encuentra aún en fase pre-alfa, pero se ve bastante bien para encontrarse en una fase tan temprana de su desarrollo.

Publicado durante la reciente PAX East, el vídeo nos enseña un escenario con elementos orientales y algunas armas de fuego al más puro estilo Gears of War, todo ello corriendo en tiempo real bajo Unreal Engine 4, el famoso motor de Epic Games, compañía a la que perteneció el propio Cliff Bleszinski.

Bleszinski espera hacer un título de muy alta calidad gracias al uso de este motor. Por otra parte, también quiere que Bluestreak se encuentre en continúa actualización con nuevos contenidos, por lo que se espera que sea un juego de muy largo recorrido, más aún siendo gratuito.

Pero aún hay más culpables, pese a la simpleza que pueda desprender el título con su mecánica online de shooter, los personajes del juego contarán con diferentes historias, las armas serán proporcionadas por diferentes corporaciones y se sentirá un mundo vivo; además, se esperan cortos con personajes reales para promocionar el juego y dotar de mayor realismo al universo que muestra Bluestreak.

¿Creéis que el bueno de Cliff B. nos puede volver a sorprender?