Ya puedes acabar con el Boar Bug de Destiny gracias a este tutorial

Como juego recién salido del horno, Destiny no se ha librado de los molestos bugs en su lanzamiento. Este del que os hablamos ahora, conocido como Boar Bug, es el protagonista de entra entrada, y aquí os mostramos como ponerle solución en su versión para PS3.

Destiny 12

La propia Bungie ha sido la encargada de guiarnos paso a paso para que no tengamos ningún problema a la hora de isfrutar de su nuevo título. He aquí los pasos uno a uno:

  • Instalar Destiny
  • Antes de iniciar el videojuego, crear una nueva cuenta de PSN. Asegurándonos de que la región de la cuenta PSN es la región del juego.
  • Iniciar Destiny e instalar la actualización
  • Una vez que la actualización este descargada e instalada, deberemos de cerrar sesión en la cuenta e inicia sesión en tu cuenta original
  • Inicia Destiny

Si ni siquiera así conseguís solucionar el problema y este todavía persiste, la única solución que propone Bungie es que eliminéis por completo el juego y lo volváis a instalar. Si todavía ni por estas lográis solventarlom entonces puede que el problema lo tengáis vosotros con la consola y que esta tenga algún problema de hardware. Yo de momento me he librado de todo esto. ¿He sido un afortunado culpables? Recordad que para más información sobre el juego (información con buenas noticias, por supuesto) tenéis a un sólo click nuestra guía en progreso para ayudaros a no perderos por la Vía Láctea de Destiny.

Fuente: VG247