Bobby Kotick, CEO de Activision, se baña en billetes de 500

El presidente de ActivisionBobby Kotick, ha visto aumentada su remuneración durante los últimos cinco años por ocho. Este dato corrobora de nuevo el éxito que ha tenido la franquicia Call of Duty durante toda esta generación, desde que pegara el gran pelotazo con el primer Modern Warfare.

Sin ir más lejos, el año pasado llegó a ingresar en su cuenta hasta 64,9 millones de dólares, principalmente a través de la adjudicación de acciones extendidas durante todos estos años. Con esta cantidad de ingresos, Kotick se ha colocado por detrás del fundador de Oracle, Larry Ellison. La ambición de la compañía todavía no tiene límites, y esperan que en los próximos años el nivel de ingresos aumente con la llegada de la nueva generación de consolas.

Bobby_Kotick_activision

Pero haciendo un repaso a todos estos años, Kotick ha admitido que el nivel de ingresos ha sido muy positivo y no esperan haber amasado tanta fortuna. Activision tiene actualmente un valor de mercado de 16.5 mil millones de dólares. El próximo 8 de mayo revelarán los datos del primer cuarto de año, en el que también se reflejarán las ganancias del CEO. ¿Nuevo récord a la vista?

Fuente: VG247