Salen a la luz los bocetos descartados de Sonic Boom

A principios de este año Sega desveló los nuevos diseños de Sonic y compañía para Sonic Boom, y se armó una bastante gorda entre todos los fans. Hay gente que acabó resignándose y aceptando los nuevos diseños, pero otros siguen preguntándose por qué narices Sonic lleva una bufanda, porque Knuckles tiene ese cuerpo y qué significan esas vendas que llevan todos en los pies. De todas formas, viendo los nuevos bocetos que acaban de salir a la luz, la cosa podría haber sido muy diferente.

Los artistas conceptuales que trabajaron en los diseños de Sonic Boom han mostrado algunos de los bocetos que dibujaron antes del desarrollo del juego. En ellos podemos ver varios modelos de Sonic, cada uno más diferente que el anterior. Sonic vestido completamente, más larguirucho, dibujado de forma más realista…¿cómo se os habría quedado el cuerpo si llegan a presentar al nuevo Sonic en forma de erizo normal, bajito y gordo? Ahora no os parece tan mal el Sonic con bufanda, ¿verdad?

Aún hay más, ya que si veis lo que tenían planeado inicialmente para el personaje de Eggman veréis que no tiene nada que ver con el resultado final. En los dibujos no hay ni rastro del Eggman que todos conocemos, ya que al principio se había ideado como una especie de mecánico con pintas de pardillo. A saber qué habría pasado si llegan a presentarnos así al clásico enemigo de Sonic, casi mejor no saberlo.

Fuente: Polygon