tráiler de Vigor para PS4

Bohemia Interactive presenta el tráiler de Vigor para PS4

Ha tardado bastante, pero al fin tenemos el primer tráiler de Vigor para PS4 aprovechando su reciente lanzamiento.

Los creadores de la saga ArmA y DayZ, vuelven a ponernos en una situación complicada con su looter shooter situado en una Noruega postapocalíptica. Tendremos que explorar, saquear, luchar y por encima de todo sobrevivir en su último trabajo. Para que comprobéis un poco de lo que os espera, os traemos el tráiler de Vigor para PS4 .

Bohemia Interactive se ha tomado su tiempo, pero al fin los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar con su título free to play. Recordamos que el juego lleva ya más de dos años disponible en Xbox, y unos cinco meses en la híbrida de Nintendo. Eso sí, sobre una posible versión para PC aún no sabemos nada.

Vigor es un juego de disparos en línea, ambientado en una Noruega postapocalíptica. Nuestro objetivo será el de mantenernos con vida, mientras recolectamos todos los recursos posibles con los que construir un refugio. Su estructura jugable recuerda mucho a Escape From Tarkov. Esto significa, que en los gélidos escenarios podremos encontrarnos con entre ocho y doce jugadores.

Siempre que palmemos perderemos todo lo que llevemos encima, por lo que en cuanto hayamos farmeado lo suficiente será mejor buscar la salida cuanto antes. Con los objetos conseguidos podremos mejorar tanto nuestro refugio como el equipamiento, o vender lo que nos sobre.  También existen otros modos de juego como Shootout o Elimination.

El título se encuentra disponible desde ya mismo para su descarga gratuita en la Store de Sony, pudiendo hacernos con ella tanto en PlayStation 4 como en la 5. Eso sí, en ambos casos será la misma versión creada para la actual generación de consolas. Pero no os preocupéis que sus desarrolladores están trabajando en una edición nativa para la next-gen.

Allons-y!