Boing confirma fecha y hora de emisión de Dragon Ball Super

Boing confirma de forma oficial la fecha y hora de emisión de Dragon Ball Super, la nueva serie de Goku y compañía doblada en un perfecto castellano

Los culpables más veteranos deben estar de enhorabuena ya que Dragon Ball, la serie que marcó la infancia de muchos de nosotros, no solo ha vuelto de nuevo en anime, sino que comenzará a emitirse dentro de 6 días en televisión. Como es evidente hablamos de Dragon Ball Super y su próxima emisión en el canal infantil Boing (Mediaset) el 20 de febrero a las 22:20 de la noche, una muy buena hora para relajarnos del duro día de estudio o trabajo con unas cuantas peleas de saiyajines.

Boing ya ha comenzado a emitir el anuncio que acabáis de ver aquí arriba, y además ha precisado en la sección de noticias de su web la fecha y hora de la emisión junto con esta sinopsis:

”Después de derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos viven felices y tranquilos. Goku se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando y ser cada día más fuerte. Mister Satan se ha hecho súper famoso como salvador de la Humanidad. Trunks y Goten se divierten como niños. Goan y Videl se han casado, Vegeta pasa unas vacaciones en familia… Pero el Dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: destruir planetas. ¡Y ahora ha descubierto la Tierra!”

”Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Dios Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción. ¿Podrá conseguirlo?”

Boing confirma fecha y hora de emisión de Dragon Ball Super

Si esta serie no os pilla por sorpresa, e incluso si la estáis viendo por otro medio, no os perdáis nuestras críticas de cada nuevo episodio. Y seáis fans de Dragon Ball o no, tenéis que ver este stop motion entre Goku y Batman, el caballero oscuro se enfrenta al saiyajin más poderoso de la galaxia… con algunos invitados especiales.