Nuevos vídeos de Black Goku, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Tres vídeos repletos de gameplay muestran a Black Goku en SSJR, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2. El próximo DLC traerá a estos tres personajes.

Ayer tres malos malotes fueron anunciados para el último videojuego de Dragon Ball de Namco Bandai. Vienen en el tercer DLC de Xenoverse 2 y seguro que a más de uno le gustará lo que trae. Aunque igual os gustan más los nuevos videos de Black Goku, Bojack y Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 que tenéis a continuación.

El DLC llega el 25 de abril, pero algunos con suerte ya tienen el último DLC y estan disfrutando de las hostias de Goku Black en Super Saiyan Rose y el vil Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2. No me olvido de Bojack, que aunque ya es un conocido, es uno de mis personajes favoritos.

Black Goku es un personaje que ya estaba disponible en Dragon Ball Xenoverse 2. Exactamente si uno hacía la reserva del juego le regalaban un código para descargarlo. Pero ahora tenemos a Black Goku con su transformación más poderosa.

Bojack ya he dicho que es uno de los conocidos. Pertenece a una de las muchas películas de Dragon Ball Z. No es que sea de las mejores, pero recomiendo su visionado. Ojo que gracias a esta película supe antes de tiempo cómo harían el torneo de fuerza en Dragon Ball Super, cosa que comenté muy fuerte en una Opinión en comuna para el canal de YouTube de Guiltybit.

Zamasu es el último de los personajes que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2. Era de cajón que llegase tal personaje teniendo el peso que tiene en Dragon Ball Super. Aunque en PC Master Race hay mucho mod, también espero que lleguen varias versiones de este y su fusión con Black Goku. Seguro que llega.

KAMEHAMEHA

Para terminar os recuerdo que el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 no trae solo personajes. Bojack será maestro, y además se añaden nuevas misiones y ataques para nuestro personaje. En Guiltybit le hemos dado muy duro a Dragon Ball Xenoverse 2, así que os invisto a que visitéis el siguiente enlace. Tenéis todas las noticias relacionadas, guías y truquillos varios. ¡También mucho gameplay en nuestro canal de Youtube!