Bombshell luce encantos en este tráiler gameplay
hfc5G_9672U

Pocas veces un tratamiento de chapa y pintura había sentado mejor, culpables. Hace algo más de un año servidor se encargaba de traer a esta traviesa página el tráiler de Bombshell, el nuevo proyecto de 3D Realms. Por entonces ya nos deleitamos con los encantos de su protagonista, que hoy está de vuelta en GuiltyBit luciendo un aspecto más atractivo, al menos para mí, de la mano de un potente gameplay que te servirá para valorar si tenemos gustos comunes o, por el contrario, te dé motivo a pensar que estoy más caliente que los pasamanos de las escaleras del infierno.

A cargo del equipo que lleva haciéndonos disfrutar más tiempo que aquella cinta de vídeo que escondías detrás del mueble bar del salón, con aventuras como Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Max Payne y Prey, el juego de Bombshell nos mete en la piel de Shelly Harrison, una mujer con los huevos como una mesa camilla muy valiente que siempre interpuso su éxito a todo lo demás y que, desarrollando una misión para la Fuerza de Defensa Global, sufrió junto a todo su pelotón un ataque con explosivos en el denominado “Incidente de Washington“, en el que la protagonista perdió su brazo derecho y a todos sus compañeros de equipo.

Contratada por una compañía militar privada, Shelly obtendrá un brazo biónico a cambio de desplegar sus habilidades a favor de su empresa y, bajo el nombre de Bombshell, buscará la merecida venganza contra aquellos que le despojaron de sus amigos y su brillante carrera. En el tráiler gameplay disfrutamos de las bondades que 3D Realms tiene preparadas para aquellos que sean atraídos por este RPG de acción, que promete estar cargado de balas, sangre y explosiones funcionando gracias al Unreal Engine.

Bombshell estará disponible para PC, Xbox One y PS4 en algún momento aún por determinar de este 2015. La compañía 3D Realms tiene planeado mostrarnos más sobre esta aventura el inminente mes de julio durante la celebración del evento QuakeCon de este año. Tras ver el tráiler gameplay, ¿te imaginas las posibilidades que ofrece Shelly con su brazo biónico también más allá del catre, culpable?

 

Fuente: All Games Beta