Nunca decimos que no a un regalo, más si es en forma de personajes. Y este justamente será el bonus por la reserva de los juegos de ritmo de Persona 3 y 5.

Cuando el cuerpo te pide salsa, ya no hay nada que hacer. Hay que mover la cabeza, el pie, la tibia y el peroné. Da igual el momento y el lugar, ni siquiera que no estuvieras pensado para salir en un juego de buenas a primeras. ¿A dónde queremos llegar con todo esto? Pues a los bonus por la reserva de los juegos de ritmo de Persona 3 y 5.

Id preparando vuestro oído musical, que Atlus ha querido evitar que los primeros en hacerse con el juego oigan doblemente el tintineo de las monedas al gastar. Como podéis ir imaginando, estos bonus incluirán dos personajes que iban a ser introducidos en los títulos vía DLC. Se tratan del taciturno pero amable Shinjiro Aragaki, de Persona 3, y el detective brillante Goro Akechi.

Por supuesto, venir porque sí es un tanto soso, por lo que les acompañarán dos de sus temas estrellas. Sí, podréis disfrutar de Battle Hymn of the Soul en Persona 3: Dancing in Moonlight, mientras que en Prsona 5: Dancing in Starlight se pondrá a nuestra disposición Will Power. Así que para ello simplemente tendréis que reservar ya los títulos que verán la luz el 4 de diciembre.

Cabe destacar que estos añadidos estarán disponibles tanto para aquellos que obtengan la versión Day One como para los del pack con los dos juegos, que además suma la versión mejorada de Persona 4: Dancing. Pero ojo, que tampoco se han olvidado de los jugadores de PSVITA, de hecho, tienen la cosa incluso más fácil que los de los juegos físicos. A fin de cuentas, se lo llevarán todos aquellos que compren el título durante las dos semanas siguientes a su lanzamiento.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of