Borderlands 2 aún tiene cuerda para rato

Prácticamente se acaba de anunciar el tercer DLC de Borderlands 2 y 2k Games ya está preparando aún más contenido para su título estrella de este año.

La Gran Cacería de Sir Hammerlock es tan solo el tercero de un cuarteto de DLC que 2K tiene preparados, de momento, para Borderlands 2. Recientemente, uno de los representantes de la compañía ha comentado que este título ha sido aún más exitoso que la primera parte y, dado que los jugadores han respondido muy bien con respecto a los DLC,  2K quiere seguir apoyando con contenido al juego mientras los fans sigan mostrando interés. Esto significa que se podrían incluir nuevos personajes y diversos nuevos DLC después de que finalice la primera temporada de contenido descargable.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que se aumentará el nivel máximo del juego, aunque sin especificar si se hará mediante un DLC o mediante un actualización del juego. Lo que si ha confirmado 2K que este aumento de nivel está siendo desarrollado de manera que se incite a los jugadores a  a jugar el juego entero desde el principio otra vez.

¿Qué estás preparando, Gearbox?

Fuente: IGN