Después de varios anuncios de Borderlands 2 entre ellos, nuevos personajes o nuevas expansiones. Hoy nos llega información sobre un nuevo personaje (sí, otro más), llamado Krieg. Su carta de presentación, un “psico-vídeo” que no sabemos si roza más lo extravagante o lo inusual.

Hemos decidido llamarlo “psico-vídeo” porque Krieg, es conocido como el psicópata. El tráiler nos cuenta su historia y cómo llegó a unirse al resto de buscadores del tesoro por las tierras de Pandora.

Llegará a nuestras PS3, PC y Xbox 360 a través de contenido digital por el precio de 9,99€ o por 800 Microsoft Points, Borderlands 2 nos deja otra perla en forma de DLC que si hacemos cuenta, hace que el juego nos empiece a salir un pelín caro, ¿no creéis? 

De todas formas si eres de los que les gusta matar y llevar un personaje demente y el hecho de pagar por ello no te supone sufrimiento alguno, Krieg será tu preferido, ¿estás listo para ser un completo demente, culpable?

Fuente: nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enforcersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Sin duda se pasan con el tema de los DLC’s y es para mirar por cuanto acaba saliendo según que juego que nos ha atrapado y no hemos podido evitar pagar por todos ellos, pero es que el pesonaje tiene un rollo increible y Borderlands es genial. Es lo que hay, mas de uno a pasar por el aro.

Enforcer
Member
Enforcer

Según cálculos personales te pueden acabar saliendo 80-90€ mínimo por juego con los DLCs