Borderlands 2, Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, disponible el 15 de abril

Gearbox Software 2K Games nos traen los detalles finales de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último contenido de la serie Cazadores de Cabezas para Borderlands 2 que estará disponible a partir del próximo 15 de abril, un día más para los usuarios de PlayStation 3.

DLC_Crawmerax_1stPerson

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, estará disponible por 2,99€ para PC y Mac a través de Steam, para Xbox 360 a través de Xbox Live y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Nos uniremos a Sir Hammerlock junto a Brick, Mordecai y Lilith llevándonos a unas vacaciones de relax en Wam Bam Island en la campaña de contenido adicional más grande de la serie que nos ocupa,  Cazadores de Cabezas. La tragedia no tardará en llegar, al fin y al cabo lo que queremos es liarnos a tiros, ¿no?

Una monstruosa y enorme bestia secuestra al erudito de los cazadores y se lo lleva bajo tierra. Afortunadamente, el loco Earl y Mordecai están presentes para ayudar en la recuperación del colega con bigote, siempre y cuando les hagan algunos favores primero.

El viaje por esta exótica isla llevará a nuestros protagonistas a enfrentarse con un viejo conocido, el hijo de Bucherax, el gusano cangrejo de la campaña de contenido adicional “La armería secreta del General Knoxx” del Borderlands original.  Vuestro objetivo, como resulta obvio, será acabar con este enemigo y haceros con su cabeza.

Vía: Nota de prensa.