Borderlands 2, Soul Sacrifice y muchos más títulos llegan en enero a PS Plus

Llega calentito el PS Plus, señores. Sony se pone generosa en Reyes y nos ofrece gratis juegazos de la talla de Borderlands 2 o Soul Sacrifice. Por si no fuera suficiente con las 12 ofertas navideñas, la compañía nipona le roba los camellos con toda la mercancía a los señores de Oriente para que disfrutemos como enanos.

borderlands2

A partir del 24 de diciembre estarán disponibles (junto a los langostinos de Nochebuena) DmC y Borderlands 2 para PS3, mientras que PS Vita recibirá dos pesos pesados como son Soul Sacrifice y Blazblue: Continuum Shift Extend. Puede parecer que se han olvidado de los usuarios de PS4, pero tranquilos, que para los dueños de la cojita llegará el 8 de enero Don’t Starve, desarrollado por los creadores del brutal Shank.

Si aún no habéis descargado los juegos de este mes aprovechad, porque el día 24 se irán volando y probablemente la única vez que los volváis a ver gratis será en vuestros sueños. Y todos aquellos que no seais suscriptores de PS Plus, este parece un buen momento para darle movimiento a la cartera sin miedo, porque estas ocasiones no se presentan todos los días.

Fuente: PlayStation Blog