Llega calentito el PS Plus, señores. Sony se pone generosa en Reyes y nos ofrece gratis juegazos de la talla de Borderlands 2 o Soul Sacrifice. Por si no fuera suficiente con las 12 ofertas navideñas, la compañía nipona le roba los camellos con toda la mercancía a los señores de Oriente para que disfrutemos como enanos.

borderlands2

A partir del 24 de diciembre estarán disponibles (junto a los langostinos de Nochebuena) DmC y Borderlands 2 para PS3, mientras que PS Vita recibirá dos pesos pesados como son Soul Sacrifice y Blazblue: Continuum Shift Extend. Puede parecer que se han olvidado de los usuarios de PS4, pero tranquilos, que para los dueños de la cojita llegará el 8 de enero Don’t Starve, desarrollado por los creadores del brutal Shank.

Si aún no habéis descargado los juegos de este mes aprovechad, porque el día 24 se irán volando y probablemente la única vez que los volváis a ver gratis será en vuestros sueños. Y todos aquellos que no seais suscriptores de PS Plus, este parece un buen momento para darle movimiento a la cartera sin miedo, porque estas ocasiones no se presentan todos los días.

Fuente: PlayStation Blog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
goliath91 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
goliath91
Member
goliath91

Muy buen mes para Vita, se veía venir ya que darían el Soul sacrifice. Que del el blazblue me fastidia porque me lo tengo comprado…pero bueno solo por el soul sacrifice es muy buen mes de plus. Haber si se les sigue yendo la pinza y dan el persona 4 para la vita.