El lanzamiento de Borderlands 3 es algo que se está cociendo a fuego lento. Tanto es así, que parece que Borderlands 2 tendrá nuevo DLC que conectará ambos juegos.

Desde que se anunció Borderlands 3, no han dejado de llover noticias al respecto, dándonos algunos detalles sobre su faceta jugable o sobre su universo. Ahora parece que Borderlands 2 tendrá nuevo DLC con el fin de unir ambos títulos y preparar a los jugadores de cara a la tercera parte.

La noticia nos llega desde Playstationlifestyle, donde aseguran que una fuente fiable confirma que este DLC llegará durante la conferencia de Borderlands 3 en el E3. Bajo el nombre de Lilith and the Fight for Sanctuary, se especula que saldrá para las versiones más actuales del juego.

El nombre nos hace indicar que este contenido descargable versará sobre una batalla en la icónica ciudad. Recordad, que en Borderlands 3 nos moveremos por los planetas en una nave espacial llamada Sancturary 3, lo que nos hace sospechar con la destrucción de la ciudad original, que ya tuvo que verse trasladada a los cielos para evitar los ataques de Jack El Guapo.

De esta manera, especulamos, que el DLC nos hará vivir la batalla y que, presumiblemente, esta esté llevada a cabo por los villanos principales de Borderlands 3. Sea como sea, en junio recibirán los poseedores de PS Plus, el recopilatorio de Borderlands 2 y de The Pre-sequel, lo que no deja de ser leña al fuego que alimenta este rumor.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of