¡Qué poquito queda para volver a corretear por tierras de Pandora! Borderlands 2, el juego con el que Gearbox y Randy Pitchford nos llevan poniendo los dientes largos MESES, saldrá por fin al mercado el próximo día 21 de septiembre, este viernes, vamos….

Para celebrarlo podremos ver en este trailer de lanzamiento a nuestros cuatro protagonistas “departiendo amistosamente” con Jack el Guapo , el malo malísimo de la historia, que siempre está haciendo gala de ese puntito tan cachondo e hijoputesco y que nos hará la vida imposible a lo largo de todo el juego.

Ya os hemos hablado del modo cooperativo de Borderlands 2, de sus DLCs, de sus personajes extra y de todo lo que podréis encontrar a grosso modo en el juego. Solo os queda por leer nuestro análisis, pero seguro que más de uno no será capaz de esperar a leerlo y se hará antes con una copia del juego, ¿me equivoco?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Los gráficos a lo team fortress no son demasiado malos, y me convence mucho el idioma en Español, si el juego está doblado la verdad me gusta más y me incentiva a comprarlo.