La vuelta a Pandora se hará de rogar. Solo los jugones de Sony podrán disfrutarlo de partida, ya que Borderlands 2 VR será exclusivo de PS4 durante cinco meses.

No hace mucho que Gearbox volvió a las andadas con la saga más loca sobre el planeta Pandora. Sí, culpables, volveremos a cazar bandidos en los yermos pero si sois usuarios de PC, tendréis que esperar. Lo decimos porque Borderlands 2 VR será exclusivo de PS4 durante 5 meses, como mínimo.

La noticia nos llega del mismo anuncio del juego en el canal de Youtube de Sony. En él encontramos un mensaje al final que reza “Borderlands 2 es excluisvo de PSVR 5 meses como mínimo desde su lanzamiento”. En su día, el anuncio fue publicado en el blog oficial de Sony pero se podía leer la coletilla de que saldría también en PC con el tiempo. Parece ser que ese “con el tiempo” hace referencia a esos 5 meses citados en el vídeo.

Esto significa que si estabais ansiosos por echarle el guante el 14 de diciembre para disfrutarlo con HTC Vive u Oculus Rift, toca hacer de tripas corazón. Hasta abril, más o menos, no podremos experimentar qué tal funciona con estos 2 dispositivos.

Por lo demás, deciros que el juego da soporte a varios temas diferentes de control, pudiéndose jugar con los controladores propios de estos dispositivos o con un mando tradicional. Los jugadores también podrán ir por libre sin necesidad de que estén los cuatro en un mismo mapa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of