El shooter looter más esperado no descansa y, como era de esperar, tendremos novedades de Borderlands 3 en el E3. La espera no será muy larga.

Borderlands 3 lleva varias semanas siendo noticia por unas cosas y otras. Lo cierto es que las novedades últimamente estaban algo silenciadas, pero parece que ya tenemos la respuesta. Y es que, como no podía ser de otra forma, tendremos novedades sobre Borderlands 3 en el E3, por lo que debemos estar atentos, culpables.

Esta noticia nos llega desde el Twitter de Randy Pitchford. El carismático y no exento de controversia directivo, a confirmador que en el E3 veremos un nuevo gameplay del juego, con un nuevo Buscacámaras y un nuevo planeta. Esto es realmente interesante, pues hasta ahora todo se había centrado en Pandora y habíamos visto muy poco de las otras localizaciones.

A su vez, los asistentes al evento podrán jugar en el stand de 2K Games, por lo que podrán probar de primera mano uno de los títulos más esperados de este año. Suponemos que la libertad jugable de esa prueba no será muy amplia, pero bueno, menos da una piedra. Por lo demás, recordaros que podéis leer aquí todas las novedades que pudimos ver en su primer gameplay, las cuales pocas no son.

LEER MÁS:  Borderlands 2 tendrá nuevo DLC, según los últimos rumores