Borderlands 3, Gearbox está a punto de comenzar su desarrollo

La semana pasada, en la PAX South 2015, un fan le preguntó al CEO de Gearbox Randy Pitchford sobre un posible Borderlands 3, a lo que éste contestó que el domingo 25 estuviese atento al panel informativo del evento. Pues agárrate culpable que esa fecha ya ha pasado y Gearbox ha anunciado a través de ese famoso panel que en breves comenzarán con el desarrollo de la tercera entrega numerada de Borderlands.

Borderlands 3, Gearbox está a punto de comenzar su desarrollo

Ya me puedes esperar sentando…

 

En el mismo anuncio de ayer y como además se puede leer en un tuit publicado por el mismo Randy Pitchford, Gearbox aún no ha comenzado Borderlands 3, pero están buscando más gente para unirse al estudio y así comenzar con su desarrollo. Seguro que Claptrap estará encantado de poder invitar a gente nueva a una de sus grandes y épicas fiestas.

Por ahora esto es todo lo que han dicho en lo referente a la nueva entrega de Borderlands, pues la propia Gearbox ha afirmado que no tiene nada más que decir respecto a este tema.

Según parece culpable nos tocará esperar una buena temporada hasta que podamos echarle el guante a Borderlands 3, pero siempre nos quedará volver a jugar a Borderlands 2 y a The Pre-Sequel en nuestras consolas de nueva generación gracias al remake que también está por llegar.

 

Fuente: IGN