El shooter looter más esperado del momento intentará alcanzar los 60 pfs en XOne X, mientras que en el resto, Borderlands 3 irá a 30 fps.

Hace escasos días veíamos en movimiento lo nuevo de la saga Borderlands. Todo un despliegue de efectos visuales que nos hacían los ojos chiribitas. Explosiones aquí y allá, con una mejora gráfica notable, nos hacía preguntarnos cómo rendiría el juego. Ahora sabemos que, por lo general, Borderlands 3 irá a 30 fps.

Las declaraciones las recoge Windows Central, y vienen de la mano de Chris Brock, productor del juego. En ellas, asegura que se está intentando que el juego alcance los 60 fps en lo que es actualmente la consola más potente del mercado: Xbox One X. Queremos remarcar lo que lo están intentado, no afirmando, pues aun no es del todo seguro que pueden alcanzar esa tasa de imágenes por segundo.

Por otro lado, dice estar trabajando en dar al jugador la opción de elegir entre dos modos de juego. Un primero que primaría la tasa de frames frente a la resolución, y otro drásticamente al revés: más resolución en sacrifico de una tasa menor de frames. También esperan poder ofrecer los 4K en la consola más potente de Microsoft.

En lo que respecta al resto de plataformas, el juego correrá a unos sólidos 30 fps, o eso esperamos. No sabemos si la versión de PlayStation 4 PRO correrá también a 60 imágenes por segundo o, al ser menos potente, se quedará en los 30 fps. En cualquier caso, podemos estar seguros de que la versión más potente de la consola de Sony tendrá unos niveles más altos de resolución, veremos si al final alcanza los tan ansiados 60 frames.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of