El esperadísimo juego de Gearbox seguirá la moda actual y Borderlands 3 tendrá micropagos. Aunque no afectarán a lo jugable.

Hace escasos dos días que fue el gran evento de Borderlands 3, en el que se presentó el primer gameplay del juego y un nuevo tráiler. Además, Randy Pitchford dijo a viva voz que el juego no las tendría, pero finalmente parece que sí y Borderlands 3 tendrá micropagos.

Lo ha comentado vía Twitter tras un encontronazo con un medio que aseguraba que sí tendría, por lo que Randy ha querido matizar sus palabras. Por lo visto, las microtransacciones se limitarán exclusivamente a cosméticos, algo de lo más habitual en este tipo de juegos. No afectarán a la faceta jugable.

Por otro lado, también se ha confirmado que el juego contará con un pase de temporada en el que se incluirán 4 DLC de campaña. Esto es algo habitual en la saga y que ya vimos con su debut en la industria. Lo cierto es que esto es una buena noticia para los amantes de esta saga, pues las expansiones de los Borderlands siempre han sido espectaculares. De momento se ha comentado que el pase de temporada oscilará entre los 20 y 40 euros, más o menos.

Por lo visto, Borderlands 3 será más y mejor de lo visto en anteriores títulos. Esto quiere decir que es probable que recibamos nuevos personajes y que se añada jugabilidad en el endgame del título. Veremos si al final llevan la política de expansiones y micropagos tan bien como en anteriores juegos. Lo que ya han dejado claro es que no tendrá las malditas lootboxes, y eso en el juego con más loot de la industria, es de agradecir.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of