Se estrena Borderlands Game Of The Year Edition en PC y consolas

El juego que dio luz al universo cómico de Pandora se reestrena. Podremos jugar a Borderlands Game Of The Year Edition en PC y consolas.

Ya hemos podido disfrutar de la remasterización de la segunda parte en las consolas de la actual generación y la semana que viene haremos lo propio con el título original. Borderlands Game Of The Year Edition en PC y consolas es una realidad, culpables.

Durante el evento del PAX East Panel, Gearbox mostró un tráiler de la citada remasterización que incluirá soporte para 4k, 60 cuadros por segundo, todos los dlcs habidos en el original así como novedades de la segunda parte que no estaban presentes en esta entrega.

Hablamos de los códigos SHIFT, claves que dispensa 2K en Twitter para conseguir armas legendarias mediante unos cofres especiales del videojuego. Ahora también podremos hacerlo en el primer Borderlands. A mayores se añade la opción de ver el mini-mapa en todo momento en pantalla, otro de los añadidos que eran exclusivos de Borderlands 2.

El juego se lanzará la semana que viene. El 3 de abril podremos correr ya a por él y disfrutarlo en nuestras flamantes PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam.