Borderlands Online, la versión para China del FPS, luce tal que así

Borderlands Online ya ha sido mostrado, culpables. La versión para China de la famosa saga, que mezcla elementos de rol y de FPS, ha recibido un game tráiler para anunciar la llegada de su prueba técnica, y ello ha servido para que los seguidores de la franquicia de 2K a este lado del planeta podamos echarle un vistazo.

Borderlands gameplay

“Mientras cae el mecha te diré que en China se dejan de historias y van directos al online”

Borderlands Online se ha hecho realidad gracias a la colaboración a tres bandas de Gearbox, 2K China y Shanda Games. El tráiler tenía como objetivo dar publicidad al arranque de la versión de prueba técnica que dio comienzo el pasado sábado, y en él podemos apreciar diferentes elementos que caracterizan a la edición del shooter que se ha dispuesto para los jugadores del país que ideó los “pinchitos” en la estación de las flores rollitos de primavera.

Como podemos apreciar, los escenarios que teóricamente representan Pandora en China se asemejan mucho a los vistos en occidente. Realmente recuerda a lo visto en Borderlands 2, y cuenta con un editor de personajes que parece ser realmente amplio. El juego, que es evidentemente FPS, está dispuesto siguiendo unas directrices próximas al MMO, y llama la atención la cantidad de armas que un mismo jugador puede llevar consigo durante la partida.

Aunque aquellos que no comprendemos la lengua de Confucio lo que se dice en el vídeo nos suena, como no podía ser de otro modo, a chino, podemos apreciar esta nueva versión que a fecha de hoy difícilmente llegará a nuestro territorio. ¿Qué te parece el tráiler y cual es tu opinión de Borderlands Online para China, culpable?

 

Fuente: VG247