Borderlands podría tener una precuela en PlayStation 3 y Xbox 360

Si pensabais que Tales from the Borderlands era lo único de la saga en el horizonte os equivocabais, porque es posible que volvamos a las andadas en forma de precuela, o al menos eso es lo que insinuan los rumores más recientes sobre Borderlands.

borderlands-2-dkc

El encargado de alterar nuestra tranquilidad ha sido el minorista GamePointsNow, que asegura que esta nueva aventura está siendo desarrollada por 2K Australia para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y la información no se queda aquí, sino que también hay datos sobre la historia, siendo algunos de sus protagonistas viejos conocidos en la saga: Athena, Wilhelm, Nisha y Fragtrap. Pero no serán los únicos a los que veremos más jóvenes, ya que Jack el Guapo también tendrá su hueco en forma de John, el programador humilde que era anteriormente a como le conocemos hoy en día. También nos encontramos con dos nuevas clases de armas: láseres y pistolas de Cryo, las cuales podrán congelar a nuestros enemigos. Y si todo esto os parece poco, añadirle el escenario de esta entrega: la luna de Pandora, la cual afectará a la jugabilidad gracias a su baja gravedad y la necesidad de estar pendientes de nuestro oxígeno.

De momento los chicos de 2K no han anunciado nada sobre si los rumores son ciertos o no, así que mejor no nos ilusionemos, pero recordad que cuando el río suena…

Fuente: Official Xbox Magazine