Borderlands The Pre-Sequel tendá pase de temporada

Poco a poco se está volviendo común los anuncios de DLC de juegos antes de que éstos salgan, o incluso de sus pases de temporada, algo que Borderlands: The Pre-Sequel ha decidido traer a su territorio, por desgracia.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_AthenaCombat

Aun faltando más de un mes para su lanzamiento, el próximo juego de la alocada saga de 2K Games ya ha anunciado sus intenciones de inundarnos a base de contenido descargable, de forma que el dinero de nuestra cartera caiga cual cascada de aguas cristalinas.

No obstante, para que no nos quedemos sin un duro y no podamos seguir comprando cosucas, los muy majos ya han anunciado que sacarán un pase de temporada con el que poder conseguir los futuros DLC por nuestra cara bonita. Además, el pase ya incluirá 4 de estos contenidos descargables, siendo uno de nuevos personajes, otro de misiones, uno de desafío y el último de experiencias.

El pase de temporada llegará por un precio de 29,99 dólares a partir del 14 de octubre, mientras que los cuatro DLC mencionados anteriormente costarán 9,99 dólares cada uno, por lo que teniendo en cuenta esto y la burrada de contenido que tiene Borderlands 2 pues es casi una opción obligatoria apoquinar más pasta para tener el pase.

¿Cómo veis esto de los pases de temporada? ¿Sacacuartos o bendiciones? Sea cual sea vuestra opinión, el hecho de que anuncien contenido extra antes de que salga un juego nunca será en mi opinión de agrado.

Fuente: Allgamesbeta