Borderlands: The Pre-Sequel nos presenta a sus protagonistas en este nuevo tráiler

Aprovechando el tirón de audiencia que está generando estos días la GamesCom 2014, la feria europea sobre videojuegos más importante del momento, 2K y Gearbox Software han decidido publicar un nuevo tráiler sobre el proyecto que tienen entre manos en conjunto, Borderlands: The Pre-Sequel, en el cual nos presentan a sus protagonistas y apreciamos sus movimientos y habilidades en acción.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_AthenaCombat

“Aquí en Pandora nos gustan las cosas grandes, así matamos a estas liendres siderales a escopetazos”

El vídeo, que lleva por título Last Hope, nos da a conocer un poco mejor a los cuatros cazadores de The Vault que Handsome Jack, el cual está de vuelta en esta aventura, ha contratado debido a que el destino de Pandora y su luna se encuentra en peligro.

En el documento hacen acto de presencia Athena la gladiadora, la cual se ha unido al grupo de Jack, al parecer, por desesperación; Wilhelm (sí, como el del famoso grito en las películas) el sicario que, como no iba ser de otra forma, se ha sumado a la causa por dinero; Nisha la justiciera ha aceptado este encargo por pura diversión; y finalmente, Claptrap, el simpático robot que nos dedica unas palabras bailando al son de los Daft Punk de Pandora.

En Borderlands The Pre-Sequel descubriremos la historia detrás del villano en Borderlands 2, Handsome Jack, y su ascenso al poder. Situado entre el Borderlands original y su secuela, este episodio está repleto de las características que han llevado a la saga dónde se encuentra, mezclando elementos de shooter subjetivo con peculiaridades propias del género de rol que tanto gustan a la gran mayoría de jugadores.

Borderlands The Pre-Sequel tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 14 de octubre, momento en el que se estrenará en las plataformas PC, MacXbox 360 y PS3.

 

Fuente: Game Informer