Borderlands: The Pre-sequel recibirá un cuarto DLC el 27 de marzo

Claptastic Voyage es el título elegido para este nuevo DLC de Borderlands: The Pre-sequel y estará disponible a partir del 27 de marzo de manera global, con la excepción de EE.UU., donde lo recibirán el día 24 de marzo. Gearbox Software ha afirmado durante la PAX East que, junto al Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, será el último añadido que salga dentro del season pass.

No quiere decir que no vayan a sacar algo más, pero a partir de aquí tocará pasar por caja sí o sí. Curiosamente, la fecha de lanzamiento coincide con la prevista para la llegada de la recopilación Borderlands: The Handsome Collection a PS4 y Xbox One, por lo que imagino que este DLC también vendrá incluido en dicha edición. Para los que no hayan comprado el pase de temporada, saldrá a la venta por 10$. Nosotros pagaremos 9,99 € por que somos así de gi… guays.

Desde Gearbox han comentado que este nuevo contenido descargable transcurrirá en la mente de Claptrap y rellenará el hueco que queda entre Borderlands: The Pre-sequel y Borderlands 2. Tendremos nuevos niveles, una nueva historia en la que conoceremos las esperanzas, los sueños, los miedos y la estupidez de Claptrap, un nuevo equipamiento conocido como “glitched gear” que no explican lo que puede ser y un límite de experiencia superior que permite llegar hasta el nivel 70.

Fuente: IGN