Dragon Ball Super 65

Primeros borradores del manga Dragon Ball Super 65

Llegan los borradores de Toyotaro en el que nos muestran un poco de la historia que leeremos en el manga Dragon Ball Super 65.

Viene siendo una costumbre que a falta de una semana para la llegada del capítulo, la web oficial de Dragon Ball muestre los borradores de Toyotaro. Esta vez es turno del manga Drago Ball Super 65.

Los borradores del manga Dragon Ball Super 65 nos muestran un poco de lo que ocurrirá. El pasado capítulo, el 64, nos dejaba con un Son Goku dándole una paliza a Moro. Destrozado y cubierto de rocas, pide ayuda cual Freezer en Namek a Son Goku. A finalizar el manga tenemos a Son Goku deseando pelear como un saiyan de la Tierra y no un patrullero.

Más abajo tenéis las imágenes del DBS 65. Podemos ver como empieza el manga con Krillin llegando a la zona de combate. Son Goku le arrebata las semillas zensu o del ermitaño para darle una a Moro. Pero ojo al detalle de antes.

Es la segunda vez que vemos a Son Goku, que continúa con el Ultra Instinto, utilizar el Haikai. Esta es la técnica de la destrucción que utilizan los Dioses de la Destrucción para hacer desaparecer a sus rivales, cosas o incluso planetas. La primera vez que vemos a Goku utilizar el Haikai es en el arco de Goku Black y Zamasu. En los borradores del manga Dragon Ball Super 65 parece que el protagonista domina mejor la técnica. Contra Zamasu solo consiguió darle en la cara, mientras que aquí deshace las piedras como si nada.

El manga Dragon Ball Super 65 estará entre nosotros el 20 de octubre a las 18:00 horas. Gracias a Manga Plus lo podrás leer en castellano, GRATIS y de forma oficial. Antes de su salida, es probable que tengamos las primeras imágenes del manga. ¡Estad atentos!