Crítica de Boruto 10, empieza algo más interesante

Boruto 10 funciona perfectamente como capítulo de puente entre lo que hemos visto y la parte “seria” de esta primera saga.

Las cosas parece que se van a poner interesantes a partir de ahora. Boruto 10 hace de capítulo pre-interesante, por llamarlo de alguna manera. Por desgracia nos deja con la miel en los labios ya que la acción y la trama parece que llegará más bien la semana que viene.

Sin embargo eso no significa que no hayamos visto nada este miércoles. Para empezar, hemos descubierto varias cosillas acerca de lo que pueden estar tramando los que andan robando Chakra. Según Sai, podría tratare de alguien de Anbu… o de alguien que quiera aprovecharse de lo que hizo Raiz en su momento dentro de Anbu.

No se hacen demasiadas referencias a ello, pero es el primer paso serio que se da para intentar saber de qué va esto. Y es que la primera saga del anime aún es un curioso misterio que empezó medio de cachondeo.
boruto 10 sai

Es evidente que Mitsuki tiene algo que ver con ello. Lo que no queda claro es si está para ayudar o para provocar.

Relación padre-hijo

Otro tema que parece que no se lo van a tomar a la ligera es la relación padre-hijo que tienen Naruto y Boruto. Ya sabemos más o menos en qué momento de la historia se van a empezar a llevar bien. Pero eso no significa que no puedan darnos pequeños pasos antes.

Boruto es un cabezahueca al que tenemos ganas de meterle dos cosquis, no lo neguéis. Y pese a que Naruto trabaja demasiado, deja muy de lado a su familia. Así pues, tenemos el caldo de cultivo perfecto para el típico drama japo-adolescente-familiar que tanto les gusta.

No es que a mi me parzca mal, sinceramente. Pero sí que lo veo demsiado títpico tópico todo. Espero que sigan contándonos más cosas de la relación entre ellos de una forma pausada. Porque si se les va la olla y de pronto se odian y al capítulo siguiente se quieren… no sé.

boruto 10 naruto

Pero bueno. Poco más que contar en este capítulo más allá de una animación muy poco cuidada, la verdad. Espero que sea porque se han reservado para cuando llegue más acción en un futuro.