El manga Boruto 39 por fin está disponible en castellano y de forma oficial. Se titula “Juicio”, y Kawaki será un personaje con mucho peso.

Es brutal la cantidad de manga que ha salido este fin de semana. Dragon Ball Super, One Piece, y ahora es el turno del hijo de Naruto. El manga Boruto 39 está disponible en castellano en Manga Plus, web y aplicación para móviles donde puedes leer muchos manga de forma oficial. Más abajo tenéis un enlace directo al manga (disponible el domingo a las 22:00):

El próximo capítulo del manga de Boruto estará disponible el mes que viene. También podrá ser leído en castellano e inglés en Manga Plus, así que estad atentos. Además de Boruto, en Guiltybit también le damos duro a los manga de One Piece, Dragon Ball Super, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen, Samurai 8, Dr. Stone y el manga y anime que está en boca de todos: Kimetsu no Yaiba.

LEER MÁS:  Disponible el capítulo 118 de Dr. Stone en español - Silent Soldiers

Argumento de Boruto

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Capítulos anteriores del manga de Boruto

-¡Frente común! Boruto 37
-¡Un cabrón peligroso! Boruto 38

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52

LEER MÁS:  Capítulo Samurai 8 21, manga disponible en castellano

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
El Rey Slug dibujado por Toyotaro