Continuamos con el examen de Chuunin y con las trampas en Boruto: Naruto Next Generation 59. Y pese a encontrarnos con un grandísimo cambio con respecto a la película, no ha sido un buen episodio.

De verdad. Un servidor sigue sin cogerle cariño a Boruto. Desde el principio de los tiempos se me ha atravesado este personaje y desde luego Boruto: Naruto Next Generation 59 no ayuda a que esto cambie.

El hijo del Hokage sigue liándola parda y demostrando que le importa un pimiento todo lo que los demás han conseguido hacer por ellos mismos. Por mucho que quiera la aprobación de su padre, se está metiendo en un buen lío.

Chouchou

La muchacha que se enfrenta al que apunta a ser el “nuevo Gaara” se ha llevado gran parte del protagonismo en este capítulo. Sin embargo, su batalla ha sido algo simplona y no nos ha dejado ver mucho.

Espera que, al igual que en su momento Gaara se vio muy superado por Rock Lee en su examen de Naruto, podríamos haber tenido algo igual. No digo que Chouchou haya podido con él. Pero al menos podría haberle puesto contra las cuerdas. Y eso no se ha visto en ningún momento.boruto naruto next generation 59 chouchou

Además, por enésima vez han vuelto a ridiculizarla a base de bien. Ni si quiera el usar la técnica de su padre hace que se nos quite esa sensación. Más que nada porque acaba presa de esa propia técnica.

Al menos, tras el combate muestra un poco más de madurez al querer mejorar y consolar a sus amigos. Es lo único que me llevo.

Un grandísimo cambio

Lo más sorprendente del capítulo de esta semana ha sido, sin duda, el combate contra Shikadai. EN la película de la que proviene este arco, Boruto no le vende. Es descalificado cuando se descubren sus trampas. Pero es que es también cuando comienza el ataque a gran escala de los “otros” enemigos.

Por ello, que esta fase haya sido superada por Boruto y que vayamos a ver más combates la semana que viene es algo que nos ha dejado un poco locos.

Si Boruto va a seguir peleando significa que ¿se va a enfrentar a alguno de los de su grupo? ¿A los dos? ¿O simplemente nos vamos a quedar en las semifinales?boruto naruto next generation 59 boruto vs shikadai

Sarada tiene un combate chungo por delante, pero sin duda el que más nos interesa es el de Shinki contra Mitsuki. Y eso sí que ha despertado nuestro interés.

Es evidente que este cambio será menor. Boruto acabará siendo pillado, le echarán la bronca y los otros atacarán siguiendo el guión. Pero se agradece que, entre todo el reciclaje de guión, podamos ver algo nuevo y diferente. No suele ocurrir y, aunque sea por guión, nos da ganas de saber algo más.

Mitsuki

Con esta situación delante de nuestras narices, hay poco que podamos determinar. Mitsuki parece, a todas luces, más fuerte que Shinki, aunque aún no hayamos visto el potencial del ninja de la Arena. Pero también le han dicho al hijo de Orochimaru que no puede mostrar todas sus técnicas.

Ya se contuvo en su anterior ataque y ahora parece que no podrá hacer lo mismo si quiere salir victorioso. Y esto sí que podría hacer que se convirtiese en el Gaara vs Rock Lee de esta temporada.

Mitsuki es el único de esta generación que podemos considerar realmente fuerte. Ninguno hasta la fecha ha mostrado acercarse a la generación anterior ni un ápice. Sí, Boruto será un genio que maneja las técnicas como nadie, pero es que aún así no se esfuerza.

boruto naruto next generation 59 mitsuki

Sarada parece que ha empezado a despertar con el sharingan y la fuerza bestia de su madre. Sin embargo el resto están más que crudos. Y se ha visto que ninguno ha pasado a la final. Así que… a ver si espabilan, leñes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of